DJ SOUND
Branding + Packaging
La compañía quería una identidad de marca para comunicarse con su mercado, la falta de una personalidad definida de la marca nos llevó a lejecución de un taller de “Arquetipos de marca” para identificar su personalidad, el siguiente paso era conectar con sus clientes y para ello era necesario conocerlos, a través de talleres con el mapa de empatía y The Customer Journey Map, identificamos el comportamiento del cliente en los diferentes puntos de contacto con la marca.
- DJ Sound
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- Branding, Packaging
- Marzo 16, 2018
- @djsound.co



Identificamos un arquetipo de Explorador, una personalidad retadora, enérgica, con espíritu joven y deseos de aprender y dar lo mejor si misma.
– John Sierra / Director Creativo
Construimos un concepto visual muy Jóven, por lo que ampliamos la gama cromática de la marca para darle vitalidad, modernismo y energía. Elegimos fuentes tipográficas modernas y que rompieran con el estilo clásico de comunicación de la categoría y que mostrara claramente a quien va dirigida la comunicación, incluimos el elemento humano y efectos de luces y rayos que demuestran energía, positivismo y transformación para una marca que pretende reinventarse. Los escenarios propuestos muestran lugares dignos de conocer y explorar para lograr cautivar a aquellos que quieren cambiar, que quieren aprender y explorar nuevas experiencias.


La marca envía una invitación a descubrir, a explorar y conocer Dj Sound, persigue atraer a los exploradores, a los que no temen al cambio y tienen anhelo de descubrir y aprender en el mundo del sonido. Cámbiate a DJ Sound.

