DJ SOUND

Branding  +  Packaging  

La compañía quería una identidad de marca para comunicarse con su mercado, la falta de una personalidad definida de la marca nos llevó a lejecución de un taller de “Arquetipos de marca” para identificar su personalidad, el siguiente paso era conectar con sus clientes y para ello era necesario conocerlos, a través de talleres con el mapa de empatía y The Customer Journey Map, identificamos el comportamiento del cliente en los diferentes puntos de contacto con la marca.

  • DJ Sound
  • Música / Home Audio
  • Branding, Packaging
  • Marzo 16, 2018
  • @djsound.co
Identificamos un arquetipo de Explorador, una personalidad retadora, enérgica, con espíritu joven y deseos de aprender y dar lo mejor si misma.

– John Sierra / Director Creativo

Construimos un concepto visual muy Jóven, por lo que ampliamos la gama cromática de la marca para darle vitalidad, modernismo y energía. Elegimos fuentes tipográficas modernas y que rompieran con el estilo clásico de comunicación de la categoría y que mostrara claramente a quien va dirigida la comunicación, incluimos el elemento humano y efectos de luces y rayos que demuestran energía, positivismo y transformación para una marca que pretende reinventarse. Los escenarios propuestos muestran lugares dignos de conocer y explorar para lograr cautivar a aquellos que quieren cambiar, que quieren aprender y explorar nuevas experiencias.

La marca envía una invitación a descubrir, a explorar y conocer Dj Sound, persigue atraer a los exploradores, a los que no temen al cambio y tienen anhelo de descubrir y aprender en el mundo del sonido. Cámbiate a DJ Sound.