Sierra Creative Studio

Nosotros

Transformamos sus ideas en diseño.
UN POCO SOBRE NOSOTROS

La pasión es nuestro motor para el desarrollo de grandes ideas, cada idea es analizada, sintetizada e interiorizada para proponer diseños con carácter y personalidad. La investigación y la co-creación es pieza fundamental en el proceso creativo, el cliente siempre sabe lo que quiere pero está allí oculto, a través de metodologías descubrimos lo que la marca debe transmitir.

Nunca es suficiente

Mantenemos un anhelo inagotable de aprender, de perfeccionarnos cada día, de retarnos a nosotros mismos, somos autocríticos y muy minuciosos.

Un método para todo

Somos metódicos, creemos que para cada tarea existe un método… para no dejar escapar los detalles, para ser mas asertivos y garantizar  que hemos hecho las cosas bien.

El Por qué de las cosas

Todo tiene una causa y un propósito, somos investigadores, queremos entender todo con minucia, escudriñamos, analizamos hasta encontrar la verdad.

01.

APASIONADOS

Un trabajo con Pasión es un trabajo bien hecho, abordamos todos los trabajos con alegría y compromiso, La pasión constituye nuestro combustible para transformar ideas en piezas de diseño llenas de personalidad y buen gusto.

02.

DETALLISTAS

Cada detalle es importante para nosotros, confiamos en la investigación como fundamento del proceso creativo, cuidamos cada detalle del proceso y cada elemento del diseño para lograr conceptos consistentes que perduren en el tiempo.

03.

MINIMALISTAS

Nos gustan las cosas sencillas, minimalistas, las soluciones simples, pero cargadas de significado, elementos simples y sobrios cargados de riqueza estética y visual. Vemos la simplicidad como un lenguaje, una forma de transmitir sus ideas.

Un buen diseño conlleva un buen tiempo de investigación
Cada marca tiene una personalidad única, descubrirla hace la diferencia
Trabajamos con reconocidas metodologías para idear y co-crear en equipo soluciones de Branding.
Metodología

Trabajamos con patrones de Co-creación, métodos estructurados pero también flexibles que contribuyen a la solución de un problema

El objetivo

Generar muchas ideas para luego filtrar mediante una metodologia que nos ayude a navegar por el proceso creativo. Vemos la creatividad como un proceso.

«Creo que mejor experiencia no he tenido, muy fácil la comunicación y la total interpretación de mis ideas, fue algo  fantástico, la imagen de mi empresa tuvo un giro de 360°, miro hacia atrás y me doy cuenta lo mucho que avancé, Gracias!!»

BILLY CERVANTES
NOVALIVE PHARMAGROUP

“Excelente, no la cambio por otra… queriamos una imagen fresca y moderna, todas las ideas que transmití a la agencia fueron interpretadas justo como lo quería… Sierra jugó un papel muy importante en la puesta en marcha del centro Médico!!»

DR. CESAR COTES
CENTRO MEDICO DR CESAR COTES

«Mi negocio ahora es reconocido como una empresa más seria gracias a el nuevo cambio de imagen, muy agradecido con Sierra porque supo cómo lograr justo la imagen que había imaginado para mi compañía»

JAIME JIMENEZ
CREDIT BANCO
Un poco de pasión, un toque de creatividad
  • Muchas, muchas ganas de aprender cada día
  • Muchas horas de Investigación, mucha tazas de café
  • Mucho por recorrer, no hay límites para el ingenio
  • Muchas ideas que fluyen en un océano de orden
  • Más, más y más, siempre damos más
Somos apasionados por lo que hacemos
El talento gana juegos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia gana campeonatos

Estrategia de marca, Diseño de empaques, Identidad Corporativa.

JOHN SIERRA
DIRECTOR CREATIVO

Diseño gráfico, Graphic Motion, Identidad Corporativa, Mockup edition.

CARLOS MARTINEZ
Diseñador / Animación

Diseño Digital, Planificación y Edición de Contenidos en Comunidades Digitales.

Geraldine Balza
Diseñadora / Social Media