ONE2MAX

Branding  +  Packaging  

Novalive Pharmagroup buscaba diferenciar su marca y rediseñar su línea de productos alejándose de los diseños cargados, y de mensajes complejos de entender, necesitaban una marca sobria, limpia, que transmitiera con claridad sus atributos, que se mostrara especializada y con algo diferente para mostrar. El trabajo inicial de investigación arrojó insights determinantes para decidir el camino gráfico a seguir, basado en el consumidor y en la personalidad de la marca.

  • Novalive Pharmagroup
  • Salud / Suplementos
  • Branding, Packaging
  • Marzo 16, 2017
  • @one2maxprotein
Un diseño inspirado en las categorías de salud y tecnología, adopta la limpieza, la línea gráfica y la modernidad tipográfica de los productos tecnológicos.

– John Sierra / Director Creativo

Tuvimos en cuenta la personalidad de la marca, en este caso el arquetipo de marca de los directivos, sus gustos, sus pasiones, sus motivaciones, sus hobbies, sus capacidades lo que nos llevó al descubrimiento de su pasión por los productos de tecnología, son exploradores  y embajadores de nuevas tecnologías lo cual aplican también a sus productos desarrollando nuevas fórmulas, su expertise médico y el conocimiento de los músculos, como se componen y como accionan los ingredientes en el sistema metabólico nos mostró el camino, una marca moderna, limpia, especialista.

Una marca adaptable y flexible para aplicar en medios impresos y digitales, su versatilidad permite su uso en las diferentes gamas de grises, desde el blanco hasta el negro los que se incluyen en los medios digitales y los diseños de empaques.