DJ SOUND

Branding  +  Packaging  + Social Media

DJ SOUND quería una identidad de marca para comunicarse con su mercado, la falta de una personalidad definida de la marca nos llevó a ejecución de un taller de “Arquetipos de marca” para identificar su personalidad, el siguiente paso era conectar con sus clientes y para ello era necesario conocerlos, a través de talleres con el mapa de empatía y The Customer Journey Map, identificamos el comportamiento del cliente en los diferentes puntos de contacto con la marca.

  • Dj Sound
  • Audio / Entretenimiento
  • Branding, Packaging y Social Media
  • Junio 22, 2019
  • @djsound
Identificamos un arquetipo de Explorador, una personalidad retadora, enérgica, con espíritu joven y deseos de aprender y dar lo mejor sí misma.

– John Sierra / Director Creativo

Construimos un concepto visual muy Jóven, por lo que ampliamos la gama cromática de la marca para darle vitalidad, modernismo y energía. Elegimos fuentes tipográficas modernas y que rompieran con el estilo clásico de comunicación de la categoría y que mostrara claramente a quien va dirigida la comunicación, incluimos el elemento humano y efectos de luces y rayos que demuestran energía, positivismo y transformación para una marca que pretende reinventarse. Los escenarios propuestos muestran lugares dignos de conocer y explorar para lograr cautivar a aquellos que quieren cambiar, que quieren aprender y explorar nuevas experiencias.

Una marca que se adapta a cualquier medio digital, su versatilidad permite su uso en las diferentes gamas de colores propuestas desde morados, violetas y azules en tonalidades Neon, que contrastan con el blanco y el negro los que se incluyen en los medios digitales y los diseños de empaques.