DJ SOUND
Branding + Packaging + Social Media
DJ SOUND quería una identidad de marca para comunicarse con su mercado, la falta de una personalidad definida de la marca nos llevó a ejecución de un taller de “Arquetipos de marca” para identificar su personalidad, el siguiente paso era conectar con sus clientes y para ello era necesario conocerlos, a través de talleres con el mapa de empatía y The Customer Journey Map, identificamos el comportamiento del cliente en los diferentes puntos de contacto con la marca.
- Dj Sound
- Audio / Entretenimiento
- Branding, Packaging y Social Media
- Junio 22, 2019
- @djsound
Identificamos un arquetipo de Explorador, una personalidad retadora, enérgica, con espíritu joven y deseos de aprender y dar lo mejor sí misma.
– John Sierra / Director Creativo
Construimos un concepto visual muy Jóven, por lo que ampliamos la gama cromática de la marca para darle vitalidad, modernismo y energía. Elegimos fuentes tipográficas modernas y que rompieran con el estilo clásico de comunicación de la categoría y que mostrara claramente a quien va dirigida la comunicación, incluimos el elemento humano y efectos de luces y rayos que demuestran energía, positivismo y transformación para una marca que pretende reinventarse. Los escenarios propuestos muestran lugares dignos de conocer y explorar para lograr cautivar a aquellos que quieren cambiar, que quieren aprender y explorar nuevas experiencias.