Centro Medico
Dr. Cesar Cotes

Una empresa con mucha calidad humana, que se esmera por hacer las cosas bien brindando una experiencia cercana y amable.

Branding    |    Identidad Corporativa    

Sobre el Proyecto
Una experiencia única

Cuando conversamos con el Dr Cesar Cotes, su propuesta era ofrecer servicios profesionales a una población sensible a través de tarifas bajas y el eslogan «Salud para todos», la intención era muy buena y notábamos desde ese momento que tenía un gran corazón.

Lo que descubrimos fue un conjunto de valores que habían creado una identidad humana y sensible, más cercana. El Dr Cesar se caracteriza por su cercanía con los pacientes, esta siempre atento a sus problemas, es amable y apasionado, toma al menos 20 minutos por consulta y muestra imágenes y videos para que el paciente entienda su problema y como solucionarlo. Es una experiencia única.

Experiencia de Marca
Ser cercano es estar a tu lado

Propusimos el eslogan “Más cerca de ti” y propusimos esta nueva identidad para aplicarla en toda la estrategia de comunicación, lo más gratificante era la cantidad de comentarios a través de redes sociales donde los pacientes hablan de la amabilidad y la calidez de la atención convirtiéndose en una verdadera experiencia de marca.

El sitio Web
Aquí todo va incluido

El sitio web fue nuestra oportunidad de visualizar todos los elementos del Brand Visual, sus valores, su voz de marca, los testimonios de los clientes, las fotografías que uno a uno aportaron a la construcción de una identidad de marca clara, real, con valores y personalidad. Nos costó pero si que valió la pena.

Sitio Web
Más cerca de ti
Más cerca en los puntos de contacto

La estrategia de comunicación se implementó en las piezas Gráficas de Social Media usando fotografías cerca del paciente y promoviendo los testimonios de los usuarios del servicio, otra forma de mejorar la experiencia de marca fue acercándose más a los pacientes a través del servicio de médico a domicilio “Más cerca de ti”